lunes, 3 de agosto de 2009
asado en casa de Bruno y Pepita, dia de Suiza
Celebraron Bruno y Pepita una fiesta en su casa el dia 1 de Agosto de 2009 para festejar el dia Nacional de Suiza. Para agazajarnos a los 15 invitados, amigos todos, preparamos un rico asado argentino. Acompañamos con patatas a la crema y champignones, ensaladas varias, pan campero y regados con Sangria bien helada y un tinto Rioja que guardaba Bruno para la ocación. La noche se presentó estupenda, con una luna casi llena, sin viento y una temperatura agradable(28º).Las fotos de la preparación y de los asistentes al convite.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

